Ariel Holan se refirió al empate ante Temperley, el nivel de los jugadores que podrían ser titulares el miércoles ante Gremio y a la importancia de la Recopa.
Ariel Holan dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro donde Temperley e Independiente repartieron puntos por la fecha 16 de la Superliga. El técnico del Rojo se refirió al desarrollo del cotejo de sus dirigidos y habló sobre el partido del próximo miércoles ante Gremio en Brasil: "Sabíamos que sería duro jugar hoy. Somos seres humanos y es difícil abstraerse de lo que viene".
Independiente jugó ante el Gasolero con mayoría de suplentes pensando en la definición de la Recopa Sudamerciana. Sobre el rendimiento del equipo Holan argumentó que "hubo varios futbolistas que jugaron en un gran nivel, fuimos amplios dominadores del trámite, por momentos y generamos muchas situaciones, las cuales no la pudimos convertir. En líneas generales me voy conforme con lo que mostramos". Al respecto del rival mencionó: "Temperley juega con la presión de mantener la categoría. Eso no lo supimos aprovechar".
"Silvio Romero es un futbolista de excelente calidad. Lo vi bien. Entró muy bien en la dinámica del partido y se asoció bien con Fernández", agregó el entrenador en mención al ex delantero de Lanús que llegó en este mercado de pases, proveniente de América de México.
Ya con vistas a lo que será el miércoles Holan sostuvo: "Jugar sin nueve podría ser una alternativa. El lunes y martes haremos ajustes. Para dentro de 4 días estarán todos disponibles sin dudas". Y añadió: "El Torito (Diego Rodríguez) puede jugar tranquilamente en Brasil. Que hoy lo haya hecho no quiere decir que eso sea un impedimento. Lo iremos analizando en lo que resta de la semana".
"Tenemos que tratar de estar concentrados, no perder ese fuego sagrado que nos caracteriza y reponernos ante la adversidad. Estamos pensando muchísimo en la Copa y trataremos de hacer lo posible por traerla a casa", expreso con deseo el entrenador.
Por último remarcó la importancia de trabajar duro para aguantar los viajes y los partidos que se le vienen al equipo, entre campeonato y Copa Libertadores: "Espero que nos acostumbremos. El domingo jugamos con Banfield y después tenemos que ir a Venezuela. Lo bueno es que esto es un derecho que nos ganamos por haber conseguido la Sudamericana".